martes, 5 de julio de 2011

A menos de 1 día de partir

¡¡Hola Gente Linda!!!

Ahora si, parece que caaaasi estoy a puntito de irme.. La cosa se ha hecho larga y sobretodo intensa, pero el vuelo sale mañana y salvo overbookings con Air China estaré partiendo tempranito destino Ulan Bator.
De todas formas, hasta que no me vea ahí en medio de mongoles ¡¡no me lo creeré!!

Como lo prometido es deuda acá va el incipiente blog, con las primeras fotos que colgué básicamente para probar si sabía hacerlo, que mi relación con el mundo informático como bien saben no es de lo más fluida..
En las fotitos me verán probando mi super equipo nuevo North Face (gran inversión del viaje para no pasar frío en el desierto del Gobi), aparte de grandes aportaciones de amigos como el frontal verde monísimooo y los prismis que me dieron Esther y Alejo, y una navaja auténtica de la yaya Mercè, entre otras cosas.
En la última foto me verán divina de la muerte con mis herramientas de comunicación con el mundo: portátil android criticado por muchos y queridísimo por mi (solo por el hecho de ser desdeñado por lento) + cámara de fotos (la de siempre) + diario de viaje lindísimo, latinoamericano y a estrenar.
Aparte del equipo, o mejor digamos por encima de, me llevo las buenas energías y el cariño de tod@s los que me aguantaron estos meses previos que fueron un poco/bastante complicados.

Y nada, como bien fui diciendo, si después de toda esta pre-producción resulta que me agobio y en un mes estoy de vuelta ¡¡no se preocupen!! Que ya me procuraré una guarida (preferiblemente en Costa Brava o Baleares) y seguiré reportando ¡¡que imaginación me sobra!!
Un abrazo enorme!!!! Luz





pd: aquí imagen de las provisiones de frutos secos y Quelitas que mis amigas del alma han aportado esta noche, pensando que moriré de hambre entre tanto yak y leche de cabra..Ah, y aparte una brújula, para que no me haga la loca perdiéndome por las estepas..

10 comentarios:

  1. Hija Mía!!! MUY LINDO el equipo, y colorido, ideal para ser divisada en el desierto de Gobi por cualquier MONGOL deseoso de entablar diálogo con "audaz muchacha occidental" que se atreve hasta su tierra... Desde Bs As te estaré enviando ENERGÍA y las velitas arderán hasta que llegues con viento a favor y todas las ganas de sumergirte en las asiáticas culturas... Que todo salga MUY BIEN!!! Besos y abrazos!!! Mamá

    ResponderEliminar
  2. Aupa Luz!!!! Pásatelo muy muy bien!! disfruta mucho, que aquí estamos todos muertitos de envidia...
    Intentaré seguir tu blog. Me llegará algún anuncio de tus nuevas publicaciones?es que sino...
    Bueno Luz, te deseo lo mejor en tu aventura. Solo se vive una vez!!
    Yupiiiiii
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  3. No bien marchaste y ya aparecen serios indicios que mueven a creer que Germinal y Barcelona adolecen de transitoria pérdida de intensidad, auge y vigor, por no mencionar lucidez, gracia y esplendor. Te dejo un enlace http://huespedes.cica.es/aliens/gittcus/kavafis a modo de madero, para mantenerte a flote en caso de naufragio o desamparo. Ojalá tu brújula y este blog nos expliquen cosas señaladas, por ventura nunca vistas ni oídas, que vengan a noticia de todos nosotros y no se entierren en la sepultura del olvido. Buen viaje!.

    Carles

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya bonito, guapa!!!
    Aquí me vas a tener, enganchada al blog y muertita de envidia ;)
    Muchos besos y buen viaje!

    Airy

    ResponderEliminar
  5. Luce! Ja saps que t'acompanyarem durant tot el viatge i no dubtis que esperarem amb molta il·lusió tot el que publiquis en el bloc. Molts petons i molta sort en la teva aventura asiàtica. Fins aviat,
    Sònia

    ResponderEliminar
  6. Benvolguda luz
    Espero que tinguis un bon viatge,i ens retrobarem a les festes de
    La merce,aixi que sapiga la programaciò del bam te la envio

    Bona sort!!!!

    ResponderEliminar
  7. Llumeta, ya soy seguidora de tu blog!
    disfruta! te echo de menos ya :')
    Besitos
    Pao

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucecita, desde Ranelagh te deseamos un buen
    viaje y otra hermosa aventura, esperando impacientes otra de tus jugosas cronicas.
    Un abrazo gaucho y guitarrero de toda la tribu.

    beso!!

    ResponderEliminar