lunes, 13 de febrero de 2012

Chau Asia, hasta prontito!!!

Que raro se me hace saber que no me quedan mas que unas horas en India, que de madrugada empiezo el periplo aereo hacia mi tierra natal, que se acabo Asia por un rato que no se si sera largo o corto...

A falta de digerir las cosas que pasaron en todos los meses que estuve en este continente fabuloso, la primera reflexion que me tiene atrapada es la elasticidad del tiempo. Me pregunto: un fin de semana en la Costa Brava o unas horas en una tarde de incipiente primavera barcelonesa valen lo mismo que estos 7 meses y pico de deambular? Diria que si, que todo depende de la intensidad con que se vivan los momentos. 
Y lo otro que me pregunto es: que quedara en mi futuro de Japon? y del Vipassana? Y de los cielos imposibles de la estepa mongola? Y de esos dias en la China Tibetana?? Y de este mes de no parar con mis amigas en este pais loco?? Ni idea!! 
Solo espero no olvidarme demasiado rapido de todas las cosas hermosas que vi, senti, comi y sobretodo comparti por estas tierras!!. 

Pero ahora toca cambio de tercio, Latinoamerica me espera! Buenos Aires, ciudad a la que tan poca pelota le he dado en los ultimos anyos.. Tal vez esta sea la oportunidad de recorrer mi pais con mas carinyo y tiempo, y sobretodo, ganas!!  Cosas que, todas juntas, hace tiempo no tenia!!

En fin, que Asia se acaba y me da penita irme pero por otro lado tengo unas ganas locas del calorcito latinoamericano, tan diferente al de aca. Ya les ire contando, besos a tod@s!!!




1 comentario:

  1. Salut Luz,
    c'est déjà la fin? Estamos sorpendidos !
    Si tu viens à Paris a partir de juin, n'hésite pas à nous envoyer un mail, tu seras bienvenue chez nous.

    Besos

    GaTo
    www.gatoenasie.fr

    ResponderEliminar